Irrespeto de la ministra de la condición de la mujer. Haremos un análisis de diferentes aspectos relevantes de esa entrevista. Aquí les presentamos el primero:
La ministra se rió en tono burlón, cuando manifesté que en el inmu agredían a los varones al impedirles el ingreso a esa institución y al pretender formar una "masculinidad" de acuerdo a lo que el inamu deseaba, a través del instituto de la "masculinidad" WEM.
La repudiable e irrespetuosa risa de la señora, constituyó una bofetada a los hombres; la señora se extasió de poder tratar a los varones como les da la gana. Qué cinismo, reírse de la terrible discriminación en la que incurre ese instituto, financiado con dinero de mujeres y hombres! Esto es inaceptable. No puede el inamu generalizar, de la forma que la ha hecho, la condición de agresores de todos los hombres. No puede tratarlos "como personas indeseables" en esa institución.
La señora aceptó -aunque el instituto WEM lo niega- que tienen contratado al instituto de la "masculinidad" WEM para atender al hombre agresor y agredido, a través de la línea 9-1-1, por que inamu está trabajando una nueva "masculinidad" del hombre, de acuerdo a lo que las "mujeres de hoy queremos: hombres que aprendan a llorar, que amen con el corazón.." por favor, que irrespeto más terrible. ¿Cómo vamos las mujeres a formar la "masculinidad" de los hombres de acuerdo a lo que nosotras queramos? ¿Y el respeto a sus derechos fundamentales? ¿Cuáles? Ah, ¡es cierto, no tienen!
Por otro lado, debo manifestar dentro del entorno que priva de "orgullo gay", que no parece tener la menor lógica que sea un grupo de hombres gay, que son los que lideran el instituto de la masculinidad WEM sean los encargados de formar la nueva "masculinidad" que quieren las señoras del inamu. Nuestros respetos para los hombres homosexuales, pero por favor, ¿Qué saben ellos de relaciones con las mujeres? ¿Cómo los van a formar? Nos gustaría que algún periodista le hiciera esa pregunta a la ministra.
3 Comentarios
El hombre en la realidad, el hombre paso de ser una persona de admiración a un arlequín a una persona sin valores humillada por el desprecio de las mujeres, tanto así que hemos tenido que cambiar la forma de pensar y creer para poder amar.
ResponderEliminarEs cínico pensar que respetar es sentirse humillado y privado de libertad, de decidir sin pensar en que dirán si las cosas que dices están bien como las dices, por otra parte no se trata de ser machistas pero las leyes han hecho que nuestra voz sea silenciada, nuestros sentimientos sean cayados por victimas de abusos, los mismos derechos tenemos todos como humanos, pero la diferenciación que existe en el actualidad hace que los hombres nos sintamos atados de pies y manos además de ser enmudecidos por los gritos de calificativos de machistas, abusadores, maniáticos cual otra cosa que se les ocurra hoy soy un hombre mas que se encuentra leyendo todas estas cosas que no me han pasado pero en un futuro nunca se sabe.
Hola, Saludos. Donde puedo encontrar la entrevista que se le hizo a la ministra aceptando que contrató al Instituto WEM (INAMU disfrazado). Porque hasta hoy en dia el instituto sigue negando tal contrato con el Inamu.
ResponderEliminarEl Blog cambio de dirección y como veras ahora es esta:
ResponderEliminarhttps://anti-inamu.blogspot.com/
En Facebook:
https://www.facebook.com/AntiInamu/
Por favor síguenos porque estamos cambiando la linea editorial.
Gracias.