La ley como instrumento de venganza.

Triste pero cierto. Estoy lidiando con la impotencia que siente uno de mis clientes, porque la madre de su hijo pidió se le depositara la pensión mediante el rebajo salarial, pero como la empresa no tiene apuro en pagar, con uno o dos días de atraso le ponen el apremio.


Me comenta mi cliente que jamÔs tuvo ese problema, ya que él ajustaba el dinero y pagaba puntualmente, pero al parecer la señora (que ademÔs tiene otras dos pensiones de otros señores y no trabaja) disfruta mucho viendo como la policía llega al trabajo del pobre señor a apresarlo cuando él ya no tiene poder alguno de hacer nada porque la pensión se le rebaja puntualmente cada semana, pero se deposita cuando la empresa quiera.

Claro, los despachos son como los genios de la lÔmpara maravillosa que les conceden a estas señoras todos sus deseos sin chistar. Como mujer me siento avergonzada e indignada de ver como algunas arpías, en pleno siglo XXI, lo único que hacen es parir hijos para vivir de pensiones y cuando quieren hacen daños como este, por las meras ganas de molestar.

Hombres, un consejo, si tienen hijos hƔganse la vasectomƭa, si no los tienen, tambiƩn. Si los hijos nacen se les aman, por supuesto, pero mientras no se tengan, no se pongan la soga al cuello.
Conozco a muchĆ­simos hombres que no quieren ya tener hijos porque saben que quedan a merced de un sistema desigual e injusto y no los culpo. Cuando nos veamos en serios problemas por el envejecimiento poblacional, el Estado verĆ” que es su culpa por tanta polĆ­tica anti familia.

Por:  Ana Laura SolĆ­s.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Dios. Cuando era adolescente, en un acto de madurez prematura, sentencie que amaba tanto a mis hijos, que por eso no los traería a este mundo. Mi noble intención solo pretendía no traer mas damnificados a este extraño mundo. La vida me dio muchas vueltas, y a los 38 años, presumiendo madurez, y posterior a las vueltas de la vida, fui padre, y dos veces. Hoy con 51 años y unos hijo de 13 años y una hija de 11, soy víctima de una mujer, hoy a mi criterio mentalmente enferma, quien me apartó de mis hijos con mentiras y manipulaciones, al extremo de estar incluso inculpado de abuso sexual. Muy conveniente en un entorno, que protegiendo los derechos de la mujer, algo totalmente vÔlido, pisotea los derechos de los hombres, sin importar el impacto de quienes mÔs importan, los hijos... los ciudadanos del futuro. Amo y respeto a las mujeres, pero aquellas que por su dignidad, son mujeres. Vergonzoso, las mujeres que se atrincheran para armar guerras de género, desvirtuando incluso su fuero de amorosa madre.

    ResponderEliminar
  2. El Blog cambio de dirección y como veras ahora es esta:
    https://anti-inamu.blogspot.com/
    En Facebook:
    https://www.facebook.com/AntiInamu/
    Por favor sĆ­guenos porque estamos cambiando la linea editorial.
    Gracias.

    ResponderEliminar