Mujer irá tres meses de prisión preventiva por asesinato de adolescente.

Una mujer de apellido Gómez, de 19 años, pasará los próximos tres meses encerrada, debido a que es la principal sospechosa de acabar con la vida de Kimberly Marcela Núñez, de 13 años.

A la muchacha la acusan de homicidio simple,el cual ocurrió la noche del martes en la zona conocida como La Cuarta Parada de La Carpio, en La Uruca, San José.

La oficina de comunicación de la Corte confirmó la medida cautelar mientras continúan las investigaciones.

Al parecer Gómez atacó a Núñez cuando esta caminaba junto a su novio, momento en el que la sospechosa la alcanzó y le hizo un reclamo, luego sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones.

De acuerdo con las autoridades Gómez ya había tenido varias broncas con la familia de Núñez.

La envidia o la "tirria", como dicen los vecinos de La Carpio, en La Uruca, sería la causa.

El jefe de Homicidios del OIJ, Álvaro González, comentó este miércoles que el asesinato ocurrió por broncas entre dos familias.

La víctima, Kimberly Marcela Núñez, iba para la pulpería, que queda a menos de 20 metros de su casa, en el barrio la Pequeña gran ciudad,  cuando se topó con la agresora de apellido Gómez. Eran entonces las 8 de la noche.

"La sospechosa sacó un revólver de su bolso y le disparó", explicó González.

La jovencita recibió cinco balazos y perdió la vida minutos después en el Hospital México, adonde fue llevada en un carro particular por algunos familiares.

La sospechosa fue detenida dos horas después del ataque en las afueras de su casa, a 300 metros de donde vivía la fallecida.

Al parecer, desde hacía cinco años existían broncas entre las familias de las muchachas.

Los vecinos de La Carpio aseguran que la agresora le tenía envidia a "Kim" porque era una muchacha muy bonita y cariñosa a quien todos le tenían mucho aprecio.

Doña Fátima Valerio, tía de Kimberly, aseguró que su sobrina era un niña excepcional.

"Todo empezó hace tiempo, cuando la agresora agarró a mi hermana, la mamá de Kimberly, junto a otras dos mujeres y le pegó, solo como para tener el control. Entonces mi sobrina trató de defender a mi hermana y ella (la agresora) le agarró un odio terrible. Incluso un rato antes de que la matara habían discutido porque siempre la amenazaba. Yo vi a mi sobrinita cuando iba para la pulpería, pero en ese momento ella no me vio, no me despedí de ella", dijo doña Fátima.

Kimberly recibió los balazos a dos casas de la suya. Según dijo su tía, cuando la mamá (Yahaira Granja) salió al escuchar los disparos la agresora todavía estaba en el lugar.

Escrito por: Alejandra Portugues.
Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios